viernes, 23 de diciembre de 2016


¡Hola a tod@s!
Damos por finalizado el proyecto en el que hemos estado trabajando este trimestre.
Allá por Octubre, una princesa llamada Valentina llegó a nuestro colegio en busca de ayuda para rescatar al príncipe Federico, que estaba prisionero en la cueva del dragón Artimañas. Y ¡cómo no! allí estábamos los niños de 3 años dispuestos a ayudarla. Pero para ello, debíamos convertirnos en Caballeros y Caballeras jeje y convertir nuestra clase en un castillo...y ¡así lo hicimos!.
La princesa Valentina, conocedora de todo nuestro trabajo, pensó que ya estábamos preparados para ayudarla a salvar a Federico. Así que nos dejo unas pistas y acertijos en las clases y por el patio que nos condujeron a la cueva del dragón. Le cantamos la canción del castillo, le echamos flores mágicas...y se quedó completamente dormido así que ahí entraba en juego el beso de Valentina, que lo despertó y lo convirtió en un dragón bueno. Y por fin Artimañas liberó a Federico, Y en recompensa por nuestra ayuda Valentina nos regaló en tesoro del Castillo...un cofre lleno de ¡ricas monedas!,
Durante este proyecto también tuvimos la visita de algunos papás que vinieron a ayudarnos a hacer nuestros escudos, así como una sesión de cuentacuentos sobre castillos. ¡Muchíiiiiisimas gracias!. ¡Deseamos que os guste! .

(*la historia está cogida de la obra de teatro "La princesa y el Dragón" de Sol y Tierra. 
https://www.youtube.com/watch?v=37gy83CWTYs )




































No hay comentarios:

Publicar un comentario